¿Estás por casarte? Uno de los momentos más especiales y mágicos durante tu boda es el primer baile de casados. Por ello, la elección de la canción es algo que se debe tomar con cuidado, ya que con esta canción expresarás todo lo que sientes por tu pareja y por el momento.


En Mariachi Ángeles de Plata te aconsejamos para que utilice cualquier de estas 5 canciones de mariachi. ¡Te encantarán!


La mano de Dios

Todos tus invitados llorarán de alegria y amor. Con esta canción transmitirás el amor que sientes por tu pareja debido a que habla sobre cómo el amor une a dos personas y las mantiene juntas sin importar nada.


Motivos

Melodía suave, lenta y dulce. El escenario se llenará de amor, cariño y alegría. ¡Será todo un éxito!


Te amaré toda la vida

Con una sola canción transmitirás el mensaje más fuerte y profundo: amor eterno. Se trata de la promesa de amor más bella, sin importar el paso del tiempo o las circunstancias.


Hermoso cariño

Es un clásico, con esta canción vas a querer gritar todo el amor que sientes por tu pareja. Además, estamos seguros que todos tus invitados la conocen.


Sabes una cosa

Te aseguramos que todos tus invitados disfrutarán de esta bella canción y que la cantarán. Se tratar de una  letra súper romántica y espectacular, llena de amor, romance y felicidad.


¿Tienes un canción en mente? Contáctanos, en Mariachi Ángeles de Plata queremos ser parte de este evento especial.